Entrenamientos prácticos para impulsar las carreras de los Colombianos

Colombia Reactiva nace con el objetivo de fomentar el desarrollo de las competencias y habilidades entre profesionales, emprendedores y autónomos, tiene el firme propósito de transformar vidas democratizando el aprendizaje a través de entrenamientos 100% aplicables.

El mundo evoluciona y con él la forma de hacer las cosas, AHORA la digitalización está en cada proceso abriendo un horizonte de grandes oportunidades y para aprovecharlas es necesario actuar ¡YA!

En la unión esta la fuerza

Infloo Education en alianza con diferentes empresas del sector privado y profesionales expertos en diversas áreas, se unen para apoyar la reactivación económica de nuestro país.

AMBERJACK
hero-juanessabe-audiovisual-cine-300x200

Inflooye en tu futuro

Entrenamientos prácticos en 4 áreas de conocimiento fundamentales para la reactivación y desarrollo personal y profesional.

  • Mercadeo Digital
  • Entrenamiento en Ventas
  • Ofimática
  • Ingles 

Transformando vidas
Democratizando el aprendizaje

Ponemos al alcance de todas las personas y compañías un abanico de posibilidades para acceder a saberes aplicables con los que podrán estar a la vanguardia en conocimiento, fortalecer la experiencia ya adquirida y permanecer actualizado, todo esto se refleja en la economía, tanto individual como colectiva.

Dona una beca

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Aplica a una beca

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Agenda una capacitación gratuita para tu equipo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.