Dona una beca

El programa becas de Colombia Reactiva, es una iniciativa que apoya el acceso a educación de calidad y aplicable. Beneficia a quienes deseen aprender para escalar en su vida laboral o académica y no cuentan con los recursos económicos para hacerlo. Las personas que tienen la oportunidad de obtener esta beca, contribuyen con el impacto positivo que el aprendizaje brinda a la sociedad, aportando al aumento de los niveles competitivos del país.

A través de estas donaciones, personas naturales y organizaciones públicas y privadas, pueden influir para hacer realidad el sueño de muchos ciudadanos y al mismo tiempo potenciar sus estrategias de Responsabilidad Social.

¿Por qué Donar?

-Aporta en la ardua labor de democratizar el aprendizaje.

-Es un reconocimiento adicional del desarrollo de su Responsabilidad Social Empresarial (RSE) o de las políticas que le rigen para agregar valor a su comunidad.

-Beneficia a grupos poblacionales que sufren dificultades para acceder a una educación de calidad.

-Aporta al avance en temas culturales y laborales.

-Influye en la formación de equipos capacitados para la reactivación económica de la región y el sostenimiento de su competitividad empresarial.

¡Una ayuda por pequeña que parezca, genera un gran impacto en quien la recibe!

Hola 👋! con tu apoyo buscamos Transformar vidas democratizando el aprendizaje.

Somos defensores del principio del aprendizaje como fuente de la evolución, el desarrollo y el crecimiento de la sociedad “Una mente con conocimiento es un multiplicador de desarrollo”

puedes aportar desde $9,900 pesos , tu ayuda impacta millones de vidas en pro del crecimiento y la reactivación.

$